Ayuda!!!

Blablabla... chorradas típicas

Ayuda!!!

Notapor WantLife el 13/05/2010 19:54

Hola, os pido ayuda compañeros, puesto que estamos muy repartidos por toda la peninsula creo que me podreis ayudar.

Tengo un Honda Civic Coupe con motor D16Y8 125CV que compre en diciembre, pues el tio que me lo vendio le quito la bombillita que te advierte de fallo motor y el otro dia trasteando me di cuenta y se la puse, y mi sorpresa es que el coche va con fallo motor desde el mismo dia que lo compré, el tio me la ha jugado pero bien jugada (fallo mio desde luego), el caso es que lo que falla es el sensor de posicion de cigueñal, este sensor es el encargado de decirle a la ECU el punto muerto superior y punto muerto inferior de los cilindros para ajustar al maximo la mezcla.

¿Y donde podeis ayudarme ustedes? Sencillo, puesto que estamos repartidos por la peninsula, la idea es que mireis en los desguaces de vuestra zona para ver si encontrais algun Honda Civic del 96 al 2000, en ese caso habria que preguntar que motor lleva, debe de ser un D16Y8.

Estoy informandome si le sirve el sensor de cualquier serie "D" de Honda, en caso de que sea asi os informaré. Si alguien encuentra lo que estoy buscando le agradeceria que me lo comunicase, y ya quedariamos en algo, es decir, yo le mandaria el dinero de la pieza mas evidenetemente una gratificacion por la ayuda prestada.

Saludos
WantLife

status
Usuario de LFSWorld: WantLife

Re: Ayuda!!!

Notapor salomon el 13/05/2010 20:01

bua tio ke ijo de puta el pavo. y no has intentao contactar con el para matarle o algo!!!!!!!!!!!! yo ando muy lio aora estoy metiendo muchas oras ke toy de chapuza pero te doy el numero del centro de desguaces ke es de toda españa y esta de puta madre.
902302020
llama y dices modelo y año y zona (dile toda españa ke te lo mandan por seur) y la tia te lo busca. espero ke tengas suerte tio
MCHSalomon
salomon

status
Usuario de LFSWorld: Aupa_Sordo

Notapor ZaRa el 13/05/2010 21:09

Preguntare a mis compis de por aqui quesaben de mecanica y si tengo tiempome acerco a algun desguace.
Imagen
ZaRa

status
Usuario de LFSWorld: zara

Notapor WantLife el 13/05/2010 23:33

Gracias a los dos, llamare a ese numero haber si tengo suerte y no me sale la broma muy cara. Zara, pregunta por ahy si no te importa haber si damos con la tecla.

Saludos y gracias
WantLife

status
Usuario de LFSWorld: WantLife

Notapor brrrommm el 14/05/2010 00:36

Si no encontramos la pieza podemos buscarte al pollo que te vendio el coche :twisted:

Menudo pedazo de cabron....
MCH brrrommmImagen
brrrommm

status
Usuario de LFSWorld: raftor

Notapor BrEaThE el 14/05/2010 02:41

No firmaste un contrato de esos que te protegen de posibles vicios ocultos? Es una putada.. a ver si encuentras lo que necesitas.. yo lo que pasa es que estoy un poco lejos como para mirarte desguaces. :)
MCHBrEaThE
BrEaThE

status
Usuario de LFSWorld: BriZz

Notapor ZaRa el 14/05/2010 14:05

BrEaThE escribió:No firmaste un contrato de esos que te protegen de posibles vicios ocultos? Es una putada.. a ver si encuentras lo que necesitas.. yo lo que pasa es que estoy un poco lejos como para mirarte desguaces. :)

Aston Martin,Jaguar.....mira hay :lol:
Imagen
ZaRa

status
Usuario de LFSWorld: zara

Notapor H@GEN el 21/05/2010 14:31

tio lo siento fue a los tres desguaces de lucena (es ceca de donde vivo) y turulu me ha dicho no tienen nada de estae coche o motor :cry:
Nunca se gana una carrera en la primera curva pero muchas se pierden ahí
Imagen
Imagen
H@GEN

status
Usuario de LFSWorld: H@AGEN

Notapor BrEaThE el 21/05/2010 15:24

Ya que te pones podias darle mas chicha..
http://cgi.ebay.co.uk/Honda-Civic-B18-D ... 126wt_1166

O pegarte un viajecito por aqui (Inglaterra)
http://motors.shop.ebay.co.uk/Cars-/980 ... |1997|1996

que hay muchos y muy baratos
MCHBrEaThE
BrEaThE

status
Usuario de LFSWorld: BriZz

Volver a Off-topic