Hola, os pido ayuda compañeros, puesto que estamos muy repartidos por toda la peninsula creo que me podreis ayudar.
Tengo un Honda Civic Coupe con motor D16Y8 125CV que compre en diciembre, pues el tio que me lo vendio le quito la bombillita que te advierte de fallo motor y el otro dia trasteando me di cuenta y se la puse, y mi sorpresa es que el coche va con fallo motor desde el mismo dia que lo compré, el tio me la ha jugado pero bien jugada (fallo mio desde luego), el caso es que lo que falla es el sensor de posicion de cigueñal, este sensor es el encargado de decirle a la ECU el punto muerto superior y punto muerto inferior de los cilindros para ajustar al maximo la mezcla.
¿Y donde podeis ayudarme ustedes? Sencillo, puesto que estamos repartidos por la peninsula, la idea es que mireis en los desguaces de vuestra zona para ver si encontrais algun Honda Civic del 96 al 2000, en ese caso habria que preguntar que motor lleva, debe de ser un D16Y8.
Estoy informandome si le sirve el sensor de cualquier serie "D" de Honda, en caso de que sea asi os informaré. Si alguien encuentra lo que estoy buscando le agradeceria que me lo comunicase, y ya quedariamos en algo, es decir, yo le mandaria el dinero de la pieza mas evidenetemente una gratificacion por la ayuda prestada.
Saludos